Políticas de Compra.

Estimado Cliente,  apreciamos su preferencia por Grupo Julio´s.

 Para que su experiencia de compra sea gratificante, le hacemos llegar las políticas de compra para el surtido y envío de su mercancía.

Estas políticas de compra aplican para pedidos en:

  • Teléfono y Whatsapp
  • Página web
  • Mercado Libre / Portales Digitales
  • Asesoras telefónicas Grupo Julio´s.

Pagos y Surtido de Mercancía.

Política 1. Para llevar acabo su surtido y apartado de mercancía es necesaria la confirmación de su pedido por cada artículo y enviar al asesor de venta su comprobante de pago (ticket o screenshot de su transferencia de pago.

Política 2. Para llevar a cabo su surtido Grupo Julio´s confirmará que el pago se vea relejado en las cuentas bancarias.  

( El promedio de tiempo es de 3 a 4 horas la transferencia Bancaria ). 

Política 3. Debido a la demanda de nuestros productos de forma constante, algunos de los artículos se pueden agotar antes que se comience su surtido.  Esto será notificado al cliente y se mandarán artículos similares para la modificación del pedido. Respetando el pago total que el cliente realizó sin cobrarle cargos extras a excepción de que el cliente requiera hacerlo.

Política 4. El tiempo de surtido depende del volumen de compra y demanda de pedidos por sacar. El tiempo máximo de surtido es de 3 días después de haber confirmado su pago por el asesor de ventas.

Política 5. Se le enviará comprobación de mercancía en fotos para validación final del cliente sobre calidad y cantidad. Una vez confirmado se pasará a empaquetar su pedido.

Notas: No se podrán hacer cambios de colores o mercancía nueva sobre el pedido ya pagado. Ya que incurre en nuevos tiempos de surtido y existencias.

Sólo si la mercancía se encuentra en mal estado se realizará el cambio.

Envíos.

Política 1. Grupo Julios realiza la cotización directa con la paquetería para su comodidad.

Nota: Debido a ciertas fallas que lleguen a tener las paqueterías no recomendamos una paquetería en especial ya que Grupo Julio´s no se hace responsable de afectaciones que se puedan dar en el transcurso del envió.

Por lo tanto el cliente deberá seleccionar la paquetería de su preferencia.

Requerimientos:

  • Se realizará una cotización estimada del costo de la paquetería, pero esta NO será la final ya que las paqueterías varían los precios por día, peso y volumen del pedido.
  • El cliente deberá realizar el pago con forma anticipada enviando su comprobante de pago para el envió de su pedido.
  • Una vez empaqueta su mercancía se le dará el costo exacto de la cotización de la paquetería.
  • Si el depósito es mayor al costo de la paquetería este dinero se sumará como saldo a favor para futuras compras en línea.

Política 2.

 Los horarios de envío son 12:00pm y 6:00pm.

Fuera de estos horarios no serán enviados los pedidos.